RELACIÓN AGENCIA PUBLICIDAD


"Son agencias publicidad las personas naturales o jurídicas que se dediquen profesionalmente y de manera organizada a crear, preparar, programar o ejecutar publicidad por cuenta de un anunciante"

Agencia publicidad, relación o nombre propio. No existe esa agencia que se llame AGENCIA PUBLICIDAD.  Sería lo propio.

Creatividad... creemos pues.

A gencia publicidad empresa especializada en publicidad.

Sus clientes son los anunciantes, es decir, cualquier tipo de empresa, asociación, institución, administración pública o particular que contrate servicios para capitalizar los resultados de las acciones publicitarias que realice.

Pensemos en nuestra agencia: AGENCIA PUBLICIDAD, ese es el nombre, singular, creativo y lo dice todo, como quieren algunos clientes:

AGENCIA PUBLICIDAD crea el producto a petición de cada cliente y no puede tener soluciones preparadas con antelación. Tiene que conocer muy bien la empresa que quiere hacer la campaña, su idea o producto, su mercado y todo lo relacionado con el público al que se dirige para, en función de lo que se propone, crear un mensaje publicitario único y un plan específico para difundirlo.

Es lo que denominamos Briefing, una vez AGENCIA PUBLICIDAD tiene ese briefing, comienza su trabajo.

Agencia Publicidad se puede clasificar según distintos criterios, entre ellos el tamaño, el ámbito geográfico, filosofía de trabajo y el servicio que prestan. De acuerdo con este último se distinguen dos tipos:

  • Agencia publicidad servicios plenos, trabaja todo el proceso de creación de la campaña, investigación, creatividad, producción y plan de medios.
  • Agencia publicidad especializada, da servicio en una parte del proceso, creatividad o medios.

Agencia Publicidad sigue su rumbo entre miles de agencias de diferente tamaño, cincuenta enormes que suelen ser multinacionales, otras medianas con aporte económico extranjero y pequeñas agencias, como nuestra Agencia Publicidad, con medidas y clientes más austeros, con esto podemos ver enormes desequilibrios de facturación y un entorno muy competitivo.

Actualmente las agencias que ofrecen servicios plenos, denominación histórica aún reconocida, están haciendo un gran esfuerzo para mejorar su eficacia y afianzar así su lugar en el mercado. Son como nuestra Agencia Publicidad, no han cedido parcelas de actividad, principalmente la planificación de medios y la producción, funciones que pueden contratar a empresas especializadas. Agencia Publicidad ofrece creatividad, estrategia, medios y servicios.

La estructura de Agencia Publicidad cubre todas las necesidades para un cliente medio, veamos su organización interna.

Las áreas de trabajo fundamentales que se desempeñan en Agencia Publicidad respecto a un cliente medio o grande. Será creatividad, creatividad y creatividad.

Agencia Publicidad aportará soluciones creativas para cada necesidad de su cliente en cada ocasión.

Agencia Publicidad tiene su propia organización encabezada por un director general, responsable último de la empresa ante el consejo de administración y ante los clientes.

Agencia Publicidad consta de diferentes departamentos:

Departamento de servicio al cliente

  • Departamento creativo
  • Departamento de producción
  • Departamento de investigación
  • Departamento de medios
  • Departamento tráfico
  • Departamento financiero
  •  
  • Agencia Publicidad en muchos casos contrata servicios con empresas o profesionales externos, proveedores o empresas colaboradoras, incluso sociedades con las que Agencia Publicidad cuenta para la producción de sus trabajos.
  • Agencia Publicidad cuenta también con la presencia de un
    strategic planner o planificador estratégico, cuya responsabilidad se centra exclusivamente en dirigir la estrategia de marca del cliente.
    Agencia Publicidad aporta la presencia de responsables de comunicación, incluso la creación de departamentos de relaciones públicas.

Agencia Publicidad es eso, creatividad, diseño, estilo, atención al cliente, con creatividad en todo.

Eso es nuestra AGENCIA PUBLICIDAD

 


© MK Direct - Lagasca 135, Bj.; - 28006 - Madrid (España) Tel.: 913 991 472 - Aviso legal

MK Direct »

Agencia Publicidad

-

Fotografía

-

Mk Direct, Agencia Marketing

-

Diseño de logotipos

-

Regalos promocionales

-

Agencia Publicidad

y

Agencia marketing

en Madrid - En el Marketing actual lo que valen son respuestas, eso es lo que le garantiza MK Direct

Agencia Publicidad

y

Agencia marketing, una respuesta y una solución a su medida - Servicios MK Direct como

Agencia Publicidad

: Estrategia, conceptualización, Campañas publicidad y contratación de medios - Servicios MK Direct como

Agencia Marketing

: Consultoría, Marketing directo, Promociones de marketing, Merchandising, Regalo Promocional y de Empresa.