EL TUNING ESTÁ DE MODA



SPEEDROP TUNING PRODUCTS, introduce en el mercado un nuevo producto para los amantes del Tuning.
Esta empresa que se creó en el 2005, sigue pegando fuerte, está especializada en productos limpiadores de gran calidad, para automóviles, compuesta por profesionales de gran bagaje y conocimiento en el mundo del Tuning.
Speedrop conoce perfectamente este target, sus actividades, inversiones y cuidados que profesan a sus automóviles y para ellos lanza este MULTILIMPIADOR TUNING.
Este multilimpiador profesional, de propiedades asombrosas, casi mágicas, está creado bajo las más altas medidas de seguridad y calidad, para mantener el automóvil siempre como nuevo.
Una de sus peculiares atributos es eliminar mosquitos y todo tipo de restos del parabrisas, es una idea formidable añadir unas gotas en el depósito del agua para facilitar la labor del limpiaparabrisas.
Un Multilimpiador pensado para todas las partes del coche: cromados, techos, asientos, suelo, llantas, cristales. La fiebre por crear y mantener vehículos singulares, extravagantes, únicos y esplendorosos, sigue creciendo y SPEEDROP seguirá aportando ideas para que el TUNING brille cada vez más.

 


© MK Direct - Lagasca 135, Bj.; - 28006 - Madrid (España) Tel.: 913 991 472 - Aviso legal

MK Direct »

Agencia Publicidad

-

Fotografía

-

Mk Direct, Agencia Marketing

-

Diseño de logotipos

-

Regalos promocionales

-

Agencia Publicidad

y

Agencia marketing

en Madrid - En el Marketing actual lo que valen son respuestas, eso es lo que le garantiza MK Direct

Agencia Publicidad

y

Agencia marketing

, una respuesta y una solución a su medida - Servicios MK Direct como

Agencia Publicidad

: Estrategia, conceptualización, Campañas publicidad y contratación de medios - Servicios MK Direct como

Agencia Marketing: Consultoría, Marketing directo, Promociones de marketing, Merchandising, Regalo Promocional y de Empresa.

-

Noticias